Ultimos Eventos

PROYECTO
Enero 31, 2015(8:00) - Febrero 10, 2015 (9:00)

Ver todo el calendario
Dirección Departamental de Educación Santa Cruz

 

La Dirección Departamental de Educación llevo a cabo la primera Reunión del Consejo Departamental de Educación el miércoles 18 de enero de 2012 , este evento tuvo la presencia de los 52 directores distritales de Educación de todo el Departamento de Santa Cruz y autoridades educativas del departamento, entres los puntos más importante que se tocaron en el evento el inicio de las las inscripciones Escolares se iniciarán el día martes 24 de enero y respectivamente el inicio de las clases escolares será el lunes 6 de Febrero en lo que respecta al campo pedagógico la aplicación del nuevo currículo educativo, se aplicara de manera progresivamente en el 1er de primaria y 1er año de educación secundaria.

Descarga los puntos del Dia

 
CONTRA EL RACISMO

 

CRONOGRAMA ENTREGA DE COMPUTADORAS PORTATILES A MAESTRAS Y MAESTROS DEPARTAMENTO SANTA CRUZ

LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN COMUNICA A LOS DISTRITOS EDUCATIVOS  QUE PARA LA ENTREGA DE COMPUTADORAS PORTÁTILES AL MOMENTO DE SER CONVOCADOS DEBEN DE  PRESENTARSE TODOS LOS PROF. QUE SE REGISTRARON VÍA INTERNET DEBIENDO TRAER LO SIGUIENTE EN FOLDER AMARILLO CON NEPACO:

FOLDER AMARILLO DEBE TENER MANUSCRITO EN LA PARTE DE ADELANTE LO SIGUIENTE:

  1. Nombre de Distrito
  2. Nombre de Unidad Educativa
  3. Nombre y apellidos del Maestro(a)
  4. N° de Cedula de Identidad
  5. N° de RDA
  6. Código SIE de la Unidad Educativa

DOCUMENTOS QUE DEBE TENER EL FOLDER EN EL SIGUIENTE ORDEN

 

  1. Formulario Único de Registro de Maestras y Maestros, impreso dos originales debidamente firmados por el beneficiario(ACTUALIZADO – IMPRESO RECIENTEMENTE) PAGINA http://computadora.educabolivia.bo
  2. Cédula de Identidad (dos fotocopias simples) debidamente firmados por el beneficiario con bolígrafo con tinta Azul
  3. boletas de pago (dos fotocopias simples) DEL MES JULIO
  4. Original y una fotocopias de RDA con datos actualizados(ES VALIDO LA IMPRESIÓN EN HOJA BOND NORMAL FIRMADO POR EL TÉCNICO O DIRECTOR DISTRITAL)
  5. Dos fotocopias del certificado de Egreso anverso y reverso.(SOLO EGRESADOS)
  6. Dos fotocopias del Título Profesional anverso y reverso para el caso de Maestros(as) Normalistas y titulados de la Escuelas de Formación de Maestros y dos fotocopias del certificado de Egreso anverso y reverso.(SOLO NORMALISTA)
  7. Dos fotocopias de la Resolución de Titularidad por Antigüedad anverso y reverso, para el caso de Maestros Titulados por Antigüedad(SOLO DTA)
  8. Dos fotocopias del memorándum de designación anverso y reverso para el caso de Directores de Unidades Educativas
  9. Dos fotocopias del memorándum de designación anverso y reverso para el caso de Maestros(as) Interinos(as) del subsistema de Educación Alternativa y Especial.

PRESENTAR EN DOCUMENTOS ORIGINALES DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN FUERA DEL FOLDER

  1. Certificado de egreso
  2. Título en provisión nacional (TPN)
  3. Resolución de Titularidad por Antigüedad (SOLO SI ES DTA)
  4. Cedula de Identidad
  5. Boleta de pago del mes de julio

Si no se tienen las boletas las puede certificar el técnico distrital o el Director Distrital

 
TALLER DE DETECCIÓN Y ATENCIÓN A ESTUDIANTES CON TALENTO EXTRAORDINARIOS

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 77
Administrador